Retenedores Invisibles

Sistema de retención invisible de Ortodoncia

Pide cita ahora
retenedores invisibles

Los retenedores transparentes están hechos para ajustarse sobre los dientes y mantener su posición.

Se usan por la noche después de completar el tratamiento de Ortodoncia para garantizar que los dientes no vuelvan a su posición anterior al tratamiento

¿Por qué los retenedores son tan cruciales para el éxito de la ortodoncia?

Una vez que se retiran los aparatos de ortodoncia, la tendencia de los dientes es volver a su posición original, volviendo al lugar donde comenzó. Los ortodoncistas descubrieron una gran solución al problema: el retenedor.

Usando el retenedor, los pacientes pueden mantener sus dientes con un aspecto excelente y evitar gastar más tiempo y dinero para que sus tratamientos de ortodoncia se repitan en el futuro. Después de todo, cualquier forma de tratamiento de ortodoncia es una inversión, entonces, ¿por qué arriesgarse a perder esa inversión cuando existe una solución tan fácil?

¿Por qué elegir la retención invisible sobre otras alternativas?

La retención invisible tiene una serie de beneficios que la hace más atractiva tanto a ortodoncistas como pacientes.

Son prácticamente invisibles y están hechos a medida de termoplástico en lugar de metal y plástico grueso. Esto no solo los hace mucho más cómodos de usar, sino que también garantiza un ajuste más preciso para promover la facilidad de uso y la eficacia.

Utilizando la misma tecnología que la ortodoncia invisible, los retenedores transparentes también ofrecen muchas ventajas sobre otros retenedores.

Las pruebas han demostrado que dicha retención eshasta un 30% más resistente que sus equivalentes tradicionales, por lo que estos retenedores son mucho más duraderos y pueden sostener los dientes en su ubicación adecuada.

¿Cómo solicitar la retención invisible?

Retención para todo tipo de ortodoncia

Los retenedores invisibles son un excelente método de retención para muchos pacientes, incluso para aquellos que han usado brackets metálicos tradicionales o aparatos de ortodoncia invisible.

Si se está acercando al final de su tratamiento de ortodoncia, simplemente pida una cita con nosotros para analizar sus opciones y mencionar su interés en la retención invisible.
Si, como muchos de nuestros pacientes, eres un buen candidato para estos retenedores, se hará una impresión de tus dientes y los retenedores se ajustarán a tu sonrisa.

Pide cita ahora
retenedores transparentes

Valóranos y Ayúdanos a difundir

Ortodoncia estética en Madrid

Clínicas Ortom de Ortodoncia en Madrid y Torrejón de Ardoz

Pide cita ahora
Abrir Chat con la clínica

Ortom Madrid
C/Lucio del Valle 19
28003-Madrid
Tlf: 91 535 91 35

Ortom Torrejón de Ardoz
C/Teruel 2
28850-Torrejón de Ardoz
Tlf: 91 677 59 34